miércoles, 15 de octubre de 2008

Paramore-Riot


Riot, así se llama el segundo disco de la banda de Tennessee, Paramore. Aunque este trabajo fué publicado en 2007, ahora llega a nuestro país en una edición especial de CD + camiseta oficial del grupo. Paramore, quinteto liderado por la jovencísima Hayley Williams, que poquito a poquito se va haciendo un huequecito en el panorama musical. Con este segundo trabajo han descorchado la botella del éxito y el entusiasmo, consiguiendo alistar cada vez más fans en sus filas. Con Riot te traen más pop punk fresquito, divertido, a veces, romántico e intenso, de cara a un veranito que está a punto de comenzar. Para dejar claro cual es su sonido, abren con mucha fuerza con For a pessimist I’m pretty optimistic y That’s What you get. Sigue Hallelujah, más romántica, pero sin perder velocidad. Llega Misery bussiness, primer single y temazo para pegar botes…Más rollito tierno en When it rains, y vuelven a encender el fuego con Let the flames begin y Miracle. Crushcrushcrush, caña multiplicada por caña, buena elección para su segundo single. We are broken, con ese título, tenía que ser una baladita…Con algunas tonalidades en la voz que recuerdan a Gwen Stefani, la divertida y original Fences, y la categórica, Born for this, cierran el Cd. Guitarras como protagonistas junto a unos estribillos pegadizos, que nacen para ser coreados en directo, melodías sin complicaciones para bailar, para saborear conduciendo, disfrutando de la carretera…cuando crees que la música de tu coche supera a la de cualquier garito al que te decidas ir…. No necesitas más que la primera escucha para que Riot se instale en tu aparato locomotor, sensitivo y auditivo…

Sitio Web: Paramore

MySpace: Paramore

Sello Discográfico: Fueled By Ramen / Warner Music

Riot - 2007 - Track list:
1. Paramore - For a Pessimist I’m Pretty Optimistic
2. Paramore - That’s What You Get
3. Paramore - Hallelujah
4. Paramore - Misery Business
5. Paramore - When It Rains
6. Paramore - Let the Flames Begin
7. Paramore - Miracle
8. Paramore - CrushCrushCrush
9. Paramore - We Are Broken
10. Paramore - Fences
11. Paramore - Born For This

Vídeo:


Kaiser Chefs


Kaiser Chiefs han puesto a disposición de todos sus fans (y los que no lo son) su nuevo disco, que ya se puede escuchar en Lastfm. El nuevo trabajo se llama Off With Their Heads, y verá la luz el 14 de Octubre (Hoy) (Universal Motown).

Lily Allen y los miembros de New Young Pony Club han contribuido con sus coros en el disco, en temas como “Never Miss a Beat”, mientras que Lily pone la voz en la festiva “Always Happens Like That”.

Kaiser Chiefs estarán de gira por Europa este mes, aunque por España no pasan.

Off With Their Heads:

01 Spanish Metal
02 Never Miss a Beat
03 Like It Too Much
04 You Want History
05 Can’t Say What I Mean
06 Good Days Bad Days
07 Tomato in the Rain
08 Half the Truth
09 Always Happens Like That
10 Addicted to Drugs
11 Remember You’re a Girl

Página web Kaiser Chiefs

Myspace Kaiser Chiefs


Fuente:Retromusica

Arctic Monkeys Premier DVD

Hay esta el Promo del Proximo DVD De Los Arctic Monkeys.. 3 Noviembre ya a la Venta!! Les Pongo Las Pistas..

1. Brianstorm
2. This House is a Circus
3. Teddy Picker
4. I Bet You Look Good on the Dance Floor
5. Dancing Shoes
6. From the Ritz to the Rubble
7. Fake Tales of San Francisco
8. When the Sun Goes Down
9. Nettles
10.D is for Dangerous
11. Leave Before the Light Come On
12. Fluorescent Adolescent
13. Still Take You Home
14. Da Frame 2R
15. Plastic Tramp
16. 505
17. Do Me a Favour
18. A Certain Romance
19. The View From The Afternoon
20. If You Were There, Beware


martes, 14 de octubre de 2008

Los Mejores Riffs


Y el ganador es...el clásico Smoke on the Water, que Deep Purple lanzó en 1973 y que suele ser el primer tema que quieren aprender los estudiantes de guitarra, sin contar Escalera al Cielo de Led Zeppelin. La encuesta fue realizada en Inglaterra por la prestigiosa escuela Tech Music School. En el segundo lugar aparece Smell Like Teen Spirit, de Nirvana. La lista se completa con Walk This Way, de Aerosmith, Purple Haze, de Jimi Hendrix, y Sweet Child O'Mine, de los Guns 'n' Roses. En la lista de los mejores riffs de guitarra de la historia, sólo aparece un tema compuesto después del año 2000: Seven Nation Army, de los White Stripes, lanzado en el 2003. Nuevas generaciones...practiquen más riffs.

Las 20 Canciones Del Rock Actual


Creo que tenemos que desprendernos de ciertos ídolos. ¿A qué me refiero? A la necesidad de dejar ir a The Beatles, Led Zeppelin, Michael Jackson, The Rolling Stones, David Bowie, Queen, The Doors, Jimmy Hendrix, Bob Marley, The Clash, Joy Division, Cream, Black Sabath, Lou Reed, y una larga lista de pioneros que forjaron el rock, abriendo una fuente inagotable de conocimiento e inspiración, pero ya es tiempo de dejarlos descansar. Esta idea, me llevó a pensar en las canciones que han marcado el rock de los últimos veinte años (1988-2008) estableciéndose como los nuevos himnos y decidí hacer una lista de ellas.Con el fin de ser claro, fijé algunos parámetros estrictos, tomé sólo bandas de lo que considero rock and roll en su modelo básico: guitarra, bajo y batería, por supuesto, habrá canciones con teclados y secuencias, pero no incluí ninguna que se considere como pop, electrónica, Hip-Hop, trip-hop, synth pop, ni electro. Para estas ya habrá tiempo de crear otras listas, por ahora, concentré mi atención en el Rock and Roll. Voy a poner mis veinte canciones, ustedes tienen el fin de semana para pensar la suya y hacer comentarios. Rock and Roll!!!!

20- Black Hole Sun- Sound Garden (1994)Es una canción compacta, lenta, pero que condensa un nivel altísimo de energía. La voz de Chris Cornell es el mejor ejemplo de un cantante de rock.

19- Bittersweet Symphony – The Verve (1997)Si bien la base es un sample de la canción “The Last Time” de Keith Richards y Mick Jagger, The Verve, y en especial Richard Ashcroft, quien la transforma en un himno atemporal.

18-Song 2- Blur (1997)Los 2 minutos más intensos de Blur en toda su historia. Woooho!
17- Been Caught Steeling – Jane’s Addiction (1990) Funk-rock californiano de mucha calidad. La voz de Perry Farrell y la guitarra de Dave Navarro marcaron el sonido de L.A en los noventa.

16-No One Knows – Queens of the Stone Age (2002)Tiene ritmo, fuerza y unas guitarras impecables.

15- The Modern Age – The Strokes (2001)En mi concepto, esta canción tiene uno de los arreglos de guitarra más interesantes del rock. Con solo oírla una vez le puede cambiar la vida a una persona.

14- Don’t Speak- No Doubt (1996)Esta balada puso a No Doubt en la historia de la música contemporánea. Pasarán cien años y seguirá vigente.

13- There She Goes – The La’s – 1990Simple y con una melodía pegajosa y alegre. De las canciones que mayor sensación de felicidad generan. (De mis canciones favoritas)

12- One- Metallica (1989)La razón por la cual mucha gente en el mundo decidió aprender a tocar guitarra. Producción impecable e interpretación, perfecta.

11- One- U2 (1991)Si hubiera que definir la belleza del rock de manera breve, yo sugiero One.

10- Sabotage- Beastie Boys (1994)La única de la lista con elementos Hip-Hop y rock. El bajo más siniestro y pesado de todos los tiempos.

9- Disarm –The Smashing Pumkins (1994)Una obra maestra a la tristeza

8- Wanderwall – Oasis (1995)Rock británico en su esencia más pura.

7- Intervention – The Arcade Fire (2007)Tan inmensa como una catedral gótica. Arcade Fire es una banda que se arriesga a todo por el arte.

6- American Idiot - Green Day (2004)Salvadora. Le dio un estatus diferente a Green Day. De ser una banda punk pasaron a una banda de culto.

5- Under The Bridge – Red Hot Chili Peppers (1992)Atemporal. La comunión entre Frusciante y Flea es conmovedora.

4- Jeremy – Pearl Jam (1992)La canción que representó la angustia de toda una generación.

3-Seven Nation Army – The White Stripes (2002)Una aplanadora de seis cuerdas. Jack y Meg White contra el mundo

2- Smells Like Teen Spirit –Nirvana (1991)Cruda, directa y hermosamente sucia.

1-Paranoid Android - Radiohead (1997)Es una canción que nos lleva por diversas emociones. Perfectamente interpretada y democrática. Cada uno de los miembros de Radiohead tiene su momento estelar. Va en ascenso hasta elevarnos al clímax del rock.


Fuente: Juan Restrepo

Album de Fall Out Boy sufre retraso de seis semanas


La banda Fall Out Boy retrasó el lanzamiento de su nuevo disco en seis semanas, para el 16 de diciembre, debido a que la fecha de estreno de "Folie a Deux" coincidía con el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"Hace seis meses pensamos que sería una divertida idea estrenar nuestro álbum el día de las elecciones, pero estas no son las elecciones para hacer monadas", señaló la banda en una declaración.
"Sentimos que en vez de hacer un comentario sólo nos movíamos con la ola de las elecciones. Esto parecía cada vez menos como lo que queríamos hacer y más como un truco", agregó el grupo de rock.
El bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, luego dijo que el 16 de diciembre "no es la fecha que originalmente planeamos ni la mejor fecha según algunos analistas de mercados, (pero) plantamos nuestros ocho pies y le dijimos a nuestro sello que tiene que salir este año".
Un representante del sello del grupo, Island Records, no estaba inmediatamente disponible para comentar.
Para compensar el retraso, Fall Out Boy prometió "una sorpresa o dos" (una que incluiría la participación especial de Elvis Costello), además de "una extensa campaña de preventa que tomará en cuenta el actual estado de nuestra economía" y ambas canciones nuevas con una serie de podcast a través de iTunes.
El primer sencillo del álbum, "I Don't Care", ha vendido 167.000 descargas en las cuatro semanas desde su estreno estadounidense, según Nielsen SoundScan.
En otro esfuerzo para aliviar a los ansiosos seguidores del grupo, Fall Out Boy hará "presentaciones extremadamente pequeñas en clubes" durante noviembre en Estados Unidos, y las localidades de los conciertos solamente serán puestas a la venta el mismo día de los eventos. Aún no se conocen los detalles de las presentaciones.
"Folie a Deux" sigue al álbum "Infinity on High", que debutó el primer puesto de los ranking en febrero del 2007, y que luego vendió 1,3 millones de copias.


Como Ven?? No son Mis Favoritos Pero Tampoco lo Peor Igual Por Hay Dance, Dance Rifa!!!


Pues ya Todos Saben Oasis Viene a Mexico Hay estan los Precios de Los Boletos Por si se Quieren Lanzar.....


Estos son los precios para los tres conciertos que Oasis dará en México:
Palacio de los Deportes - Ciudad de México
Pista General: $650Nivel D: $390Nivel E: $250

Arena VFG - Guadalajara
Pista A: $880Pista B: $500Platea Baja P : $750Platea Baja: $320Platea: $550Platea Alta P: $450Platea Alta: $350General: $250
Arena Monterrey - Monterrey
Balcón: $250Discapacitados: $400Luneta: $400Preferente: $600Cancha General - No Numerada: $680Boletos Extras Suites Oro: $880Boletos Extras Suites Platino: $880Butaca: $880Barrera: $1,350
Tras la gran demanda de boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, se abre una segunda fecha para Oasis el 25 de noviembre en el “Domo de Cobre”. Esta es la cuarta vez que la banda de brit pop lidereada por los hermanos Gallagher visite nuestro país. La preventa para la nueva fecha es el 9 de octubre, y la venta general empezará a partir del 11 de octubre a través del sistema TicketMaster. Por otra parte, el próximo lunes 6 de octubre saldrá a la venta “Dig Out Your Soul”, el tan esperado nuevo álbum de Oasis.

Fuente:RockandrollStar


Vienen O No Los Arctic Monkeys?


Pues en Varias Paginas de Internet Anuncian que Los Arctic Monkeys Vendran a Mexico, La Verdad Yo ya Me Encuentro Un Poco Extasiado Pues La Neta Rifan Estos Changos Ojala ya Pronto Confirmen Pues Mencionarion que Seria en Octubre En Una Gria en donde Pasarian Por Argentina & Brasil...!!! Hay les dejo la Fuente.....


"Nos informaron que estaremos haciendo una excursión por México, Brasil y la Argentina durante dos semanas en octubre. ¿Si será en un festival? Aún no lo sabemos. Nos comentaron que pasaremos días calientes en América del Sur. ¿Es verdad que en Brasil es verano todo el año?" Así confirmaron los Arctic Monkeys su visita a la región.En una entrevista a un medio brasileño, pusieron fecha a un concierto que ya se venía rumoreando desde hace algunas semanas. Su presencia, seguramente coincidirá con la serie de festivales que tienen lugar en esta época del año, y en donde compartirían escenario con otras bandas de gran convocatoria.El cuarteto que asomó años atrás con su debut “Whatever People Say I Am, That s What I m Not”, conocido como el disco que mayor cantidad de copias vendió en menor tiempo en la historia, estará presentando los temas de este álbum y del reciente “Favourite Worst Nightmare”.Los Arctic Monkeys se formaron en 2003, en Sheffield, Inglaterra, y tuvieron un rápido ascenso gracias a la difusión de sus canciones en Internet.En la actualidad, están presentando “Favourite Worst Nightmare” por distintas ciudades de Inglaterra. En junio y julio llevarán su gira por el continente europeo, en agosto se presentarán en Australia y Japón, luego será el turno de México y por último, en octubre, Argentina y Brasil.

Fuente:AdnMundo.com